A finales del año pasado, Justin Bieber la lió parda; alguien como él debería saber lo peligrosas que son las redes, especialmente cuando se trata de alguien con tantos seguidores. Y si no, que se lo digan a la joven Cindy Kimberly, de quien el cantante compartió una imagen en su propio Instagram porque le había fascinado su belleza.
Bieber pidió ayuda a sus seguidores para que le ayudarán a encontrar a esta chica misteriosa, con un gran parecido a Irina Shayk y a Selena Gómez. En cuestión de minutos la encontraron: se trataba de una adolescente de 17 años que vive en Denia, Alicante, de madre española y padre holandés. Según los que se dedicaron a buscar hasta el último detalle de su vida, había trabajado como niñera por 4 o 6 € la hora para cuidar pequeños y ayudarles con los deberes, sobre todo con el inglés, y también se contó que en 2013 fue multada por “consumir alcohol en la vía pública”. El nivel de escrutinio al que fue sometida, sin comerlo ni beberlo, fue increíble.
Ella hubiera preferido seguir siendo una persona completamente anónima. Por lo visto, se fueron creando miles de cuentas falsas con sus fotos, e incluso recibió amenazas, críticas e insultos a diario.
Unos días más tarde compartió esta imagen en su Instagram, bastante descriptiva de lo que debe estar pasando esta chica:
No sé cómo enfrentarme a esto pero solo tengo Instagram (tuve una cuenta de Twitter pero la desactivé) Editado: acabo de borrar mi tumblr y alguien me ha robado mi antigua url
Un mes después, Vanitatis ha hablado con ella. Y afortunadamente parece que lo peor ha pasado. “Me ha cambiado para bien. Al principio no sabía cómo lidiar con ello, pero ahora me voy acostumbrando y todo se va normalizando. (…) No es cierto que yo trabajase de ‘babysitter’ como se ha dicho, salvo en una ocasión que fue para unos amigos de la familia“, ha dicho Kimberly.
La vida ahora le sonríe, ya que gracias a su repentina fama le han salido muchas propuestas de trabajo como modelo, como por ejemplo desfilar en Cibeles. Pero no olvida los peores momentos: “Cuando los medios vinieron a mi instituto y como se le dio la vuelta a mis palabras en algunos comentarios en la redes, como que si esta situación había arruinado mi vida.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario