viernes, 15 de enero de 2016

Se hizo este tatuaje y no ha vuelto a acostarse con nadie por su culpa...


Cuando tenía solamente 16 años, Lewis Flint se hizo un tatuaje bastante llamativo. Cinco años después este camarero de 21 años se arrepiente amargamente de haberlo hecho. No porque el tatuaje esté mal hecho —la verdad es que está bastante currado—, sino porque cree que está afectando negativamente a sus posibilidades de tener sexo. El motivo es que el tatuaje representa a una aspiradora colocado de manera que la manguera es su pene. Y ya ha conseguido ahuyentar a alguna mujer que otra.


Este chico inglés ha contado que un encuentro reciente le ha hecho plantearse si tiene que librarse de este tatuaje:


…Estaba recientemente con una chica que me gustaba, y las cosas iban bien hasta que nos desnudamos. Cuando lo vio dijo '¿Qué es eso? ¡Me piro!¡' Me quedé destrozado, nunca pensé que me arrepentiría de mi tatuaje cuando me lo hice.
Hasta que se dio cuenta de que a las mujeres podía no gustarles un tatuaje de un pene-aspirador que continúa hasta su culo, a Flint le encantaba.
"Cuando me lo hice con 16 años, no podía dejar de enseñarlo, recibí mucha atención y me convertí en un heroe local, me encantaba", ha dicho.
Quizás este es el motivo por el que no puedes hacerte un tatuaje con 16 años; el artista que se lo hizo no sabía que a Flint le quedaban 2 años para alcanzar la edad legal. La elección de tatuaje podría haberle dado una pista de la madurez de su cliente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario