El último viral de internet es una versión bastante peculiar de la película ‘El curioso caso de Benjamin Button’, la película del niño que nace viejo. Pero en este caso es obra de una tía maquilladora y su adorable sobrina de 3 años. Tras observar cómo se ponía polvo en las mejillas, la pequeña Monroe, más conocida como Roey, le preguntó a su tía si podría aplicarle un poco a ella también. Samantha Parson, quien la cuidaba por unas horas, decidió pintarla como una anciana y compartir las imágenes en Twitter. Las imágenes se convirtieron en virales y en el momento de escribir estas líneas han sido retuiteadas más de 39.000 veces.
Como anécdota, Samantha ha contado que al mostrarle su nuevo look a Roey, comenzó a llorar cuando se vio en el espejo y le dijo a su tía que tenía miedo su apariencia. Pero posteriormente, cuando empezó a quitarle el maquillaje, la pequeña cambió de idea y dijo que le gustaba su imagen de científico loco.
En las fotos Roey tiene cejas gruesas y oscuras, la frente arrugada y unos pómulos contorneados que parecen más hundidos.
La tía, que se dedica profesionalmente al maquillaje, comentó que después de subir las fotos a Twitter, su teléfono no dejó de sonar: “Era una locura, yo no podía creer la cantidad de atención que estaba recibiendo“. Seguramente esta atención se traducirá en buenas oportunidades profesionales. ¡Para que luego digan que convertirte en viral no sirve para nada!
Los usuarios de Twitter han comparado la imagen de niña con la bruja deBlancanieves, Pennsatucky de la serie de Netflix ‘Orange is the New Black’ o el bebé Grinch.
¿Y los padres de Roey qué opinan? Pues está encantados con la fama de estas imágenes de su hija, y esperan con ansias el día en que puedan contarle que fue un viral de Internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario