Las campañas en contra de las drogas tienden a trazar una línea muy fina: o son aburridas y nadie les hace caso, o resultan tan raras que parte del público no sabe ni lo que le están diciendo.
En Australia, un nuevo anuncio parece encajar en la segunda categoría, tras crear una divertida campaña antidroga que protagoniza un perezoso fumado. Pues parece que esta tierna criatura está privando a la campaña de todo mensaje contra el cannabis y produciendo el efecto contrario: todo el mundo cree que es una monada.
Los animales adorables son a menudo utilizados en publicidad para promocionar productos, y de este modo nuestro perezoso se ha convertido en el estandarte de los efectos del cannabis -que en él consiguen provocar adoración en la audiencia.
El fuego cruzado ha cabreado a muchos de los dirigentes de centros contra la droga en el país que han puesto en entredicho la mala elección de la criatura para semejante propósito.
El video, tan absurdo como divertido, ha sido bien recibido por la comunidad procannabis y la mayoría de usuarios de internet, que han extraído el tono serio de clip para darle un toque más jovial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario